Curso Montessori: Organización y Gestión Escolar en Taller | Coedi CDMX

Curso: Organización y gestión escolar en un ambiente Montessori de Taller

#

 

El curso se desarrollará en 8 sesiones, los sábados del 6 de septiembre al 25 de octubre de 2025, de 9 am a 2 pm, en nuestras instalaciones en Coapa 61, colonia Toriello Guerra, alcaldía Tlalpan, CdMx, cp 14050 (puede ver el mapa en la parte final de esta página).

El curso será impartido por:

Patricia García
Guía AMI de Casa de Niños y Taller (3 a 5 años, de 6 a 12 años).
Lic. en Educación Preescolar
Lic. en Educación

Guadalupe Reyes Vadillo (consulta su ficha biográfica en https://www.amazon.com.mx/-/es/stores/author/B08YZ85SSD/about?ccs_id=cb3a40be-6baf-4e38-8539-95d99ce7c8ae)
Guía AMI de Casa de Niños, Taller y Adolescentes (de 3 a 5 años, de 6 a 12 años y 13 a 18 años)
Lic. en Educación Preescolar
Lic. en Educación Primaria
Maestra en Educación
 

Trataremos:

  • Los fundamentos filosóficos del trabajo en el ambiente Montessori de Taller con visión integral.
  • Los lineamientos de organización del ambiente preparado.
  • Roles colaborativos y cultura de comunidad.
  • Herramientas del niño para la autogestión.
  • Planeación pedagógica con propósito y vinculación con requerimientos de la SEP.
  • Evaluación continua y retroalimentación.
  • Dirección colaborativa y gestión escolar.
  • Comunicación con las familias.

 

La inscripción se realiza en línea llenando el formulario que se abre haciendo clic aquí: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

La inscripción quedará confirmada y el lugar asegurado cuando se reciba el comprobante de pago correspondiente que debe ser enviado al correo admin@coedi.mx (si se hace el pago por PayPal no es necesario enviar el comprobante).

La institución emitirá el CFDI correspondiente a todos los pagos que se reciban.

Los pagos deben realizarse en la cuenta clabe 036180500593574932 en Inbursa, a nombre de Complejo Educativo de Desarrollo Integral, A.C. por un importe total de $9,280 ($8,000 más $1,280 de IVA).

o a través de Paypal (cobra una comisión de 4%) con el vínculo siguiente:

Pago total $9,280.00

cards
Con la tecnología de paypal

 

O use el siguiente código QR

PayPal QR pago curso.png

 

Puede optar por hacer 4 pagos de $2,320.00 cada uno ($2,000 de pago y $320 de IVA):

  • Pago 1 al inscribirse.
  • Pago 2 a más tardar el 15 de septiembre de 2025.
  • Pago 3 a más tardar el 30 de septiembre de 2025.
  • Pago 4 a más tardar el 15 de octubre de 2025.

 

Los pagos deben realizarse en la cuenta clabe 036180500593574932 en Inbursa, a nombre de Complejo Educativo de Desarrollo Integral, A.C. por un importe cada uno de $2,320 ($2,000 más $320 de IVA).

o a través de Paypal (cobra una comisión de 4%) con el vínculo siguiente:

Pago parcial de $2,320.00

cards
Con la tecnología de paypal

 

O use el siguiente código QR

PayPal QR abono curso.png